ingredients café

nuestro jardín del café

EL MEJOR CAFÉ DE ORIGEN

El jardín Coffea Diversa está ubicado en el Distrito de Biolley, provincia de Puntarenas, en la región más al sur de Costa Rica, muy cerca de la frontera con Panamá.

Dentro del terreno de Coffea Diversa se ha elegido un lote con condiciones inmejorables para producir café de máxima calidad. A este lote se le ha llamado Bellaterra, que se destina única y exclusivamente para la cadena Ingredients café.

El mejor café de origen en el Jardin Coffea Diversa
El jardín del café Coffea Diversa

Nuestra variedad de cafés de origen exóticos

El jardín esconde más de 200 variedades exóticas y por su ubicación estratégica, el territorio recibe influencias climatológicas tanto del Atlántico como del Pacífico, algo que confiere a los cafés de la zona perfiles de sabor únicos.

Geisha

Antiquísima y rara variedad de café silvestre de Etiopía. Tiene un perfil de sabor delicado con aromas serenos y complejos, con un acidez suave, cuerpo medio y textura sedosa. El sabor, sobre todo achocolatado, satura el largo y persistente gusto en el paladar.

Nuestro blend de especialidad intenso en aroma, buen cuerpo, ligeramente ácido y fuerte, es un café elaborado con una mezcla de nuestros mejores café que le aportan un excelente cuerpo. Un café 100% arábico.

Agradable aroma y excelentes condiciones de cuerpo y acidez no punzante, caracterizado por un sabor ligero y levemente achocolatado.

Excelente cuerpo, aromático y de rica acidez con una fuerte presencia de notas achocolatadas. Despierta los sentidos cada vez que se saborea.

Café muy dulce, con notas de chocolate y afrutado, dulce en boca, acidez media, buen cuerpo con agradable textura y sobretodo destaca su equilibrio.

Un café dulce de cuerpo ligero e intenso aroma. Sabor muy equilibrado. Ideal para los que gustan de un café rico y con carácter.

Es un café muy perfumado con un sabor fuerte, con mucho cuerpo y con cierto gusto a chocolate.

Variedades cafés exóticos en Costa Rica
Plantación de café
ingredients café de origen