Recogida en tienda (Click & Collect)

¡Recoge tu pedido en tu tienda más cercana!.

¿Cómo funciona?

Una vez hayas añadido los artículos a la cesta, en el método de envío Recogida en tienda “Click & Collect”, elige de la lista desplegable la tienda donde te gustaría recoger tu pedido.

Finalizado el proceso de compra, recibirás un email con la información de tu pedido.

Para recoger tu pedido, solo necesitarás mostrar el email con la información de tu pedido.

¿Cuál es el horario para recoger mi pedido y qué pasa si realizo mi compra en fin de semana o víspera de festivo?

Los pedidos se deben hacer con un mínimo de un día de antelación, cada entrega se considera efectiva a partir de la puesta a disposición del producto al cliente en el local mas cercano señalado por él para la entrega del pedido en el momento de su contratación.

La recogida se realizará dentro del horario comercial entre las 11 am y 9 pm (11 h – 21 h).

Los días festivos y los domingos no estarán disponibles las entregas.

Si los pedidos se realizan en días festivos o fines de semana, podrán ser recogidos en la tienda seleccionada en el día hábil que sigue a este.

¿De cuánto tiempo dispongo para recoger mi pedido?

Tienes 3 días naturales para recoger tu pedido en la tienda seleccionada. Si una vez pasado este periodo no lo has recogido, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para acordar una nueva hora de entrega, pero no se devolverá el importe realizado.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

El Usuario podrá cancelar su pedido sin penalización hasta 2 horas antes del inicio de la franja de entrega escogida por el Usuario con la confirmación del pedido, llamando al servicio de atención telefónica de INGREDIENTS CAFÉ S.L. 607382343