Términos y condiciones de compra

Las presentes condiciones generales de venta, regulan el proceso de venta en línea de la web www.ingredientscafe.es, titularidad de INGREDIENTS CAFÉ S.L.

Productos, servicios, precios y tarifas.

Los productos ofrecidos en INGREDIENTS CAFÉ S.L., junto con sus características y precio aparecerán en pantalla. El precio de los productos estará sugerido por unidades y pack. En cualquiera de estos casos el usuario indica la cantidad requerida aumentando unitariamente hasta llegar a las unidades deseadas de compra. Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes.

Las imágenes que acompañan nuestros productos son ilustrativas, y están sometidas a cambios de embalaje. En cualquier caso, INGREDIENTS CAFÉ S.L. actualiza continuamente su web, para que el titulo y la descripción coincidan con la fotografía del producto ofrecido.

La información sobre la composición de los productos, ingredientes y avisos alergénicos, de los mismos que aparece en esta web puede ser modificada en cualquier momento, por lo cual INGREDIENTS CAFÉ S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

INGREDIENTS CAFÉ S.L. añadirá en cualquier momento nuevos productos a los ya incluidos en nuestra web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que los nuevos productos se regirán por el que disponen en los Términos y Condiciones Generales vigentes en cada momento.

INGREDIENTS CAFÉ S.L. se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquier de los productos ofrecidos a la web por motivos de disponibilidad, temporalidad o modificaciones en el surtido de productos en el servicio de venta online.

Podrán añadir todos los productos que desean adquirir en la cesta de la Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, una vez elegidos todos los productos validará el lugar, la fecha y franja horaria de entrega y aceptará la compra que supone la lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes términos y condiciones generales, así como, si se tercia, de las condiciones particulares existentes, las cuales serán informadas al Usuario antes de aceptar la compra de los productos.

Precios de los productos

En todo momento, INGREDIENTS CAFÉ S.L. velará para disponer de precios actualizados a la página web. Sin embargo, en determinados casos los precios de los productos publicados en INGREDIENTS CAFÉ S.L. podrán mostrar variaciones frente a los precios de los productos en los comercios físicos.

Si el USUARIO considera que algún producto tiene un precio inadecuado, dispone de la cuenta de correo comunicacion@ingredientscafe.es para informarnos.

Disponibilidad de productos

INGREDIENTS CAFÉ S.L. llevará a cabo sus mejores esfuerzos para complacer a los Usuarios a la demanda de los productos.

En caso de no estar en el establecimiento el producto después de haberse realizado el pedido, INGREDIENTS CAFÉ S.L. procederá a comunicar con el cliente para proponer la sustitución del producto según las preferencias indicadas por el Usuario, en caso contrario o de no poder contactar en el momento de la preparación del pedido, este quedará sin servir. En el caso en que el producto solicitado y no disponible sea el único del pedido, este se cancelará.

Pago

El pago de los productos por parte del Usuario se puede hacer mediante el pago con tarjeta de crédito. Las tarjetas bancarias aceptadas son Visa, Mastercard, American Express y Discover Cardo Services.

En el supuesto de que el pago con tarjeta de crédito no se acepte por la plataforma de pago, se anulará el pedido del Usuario.

Los datos registrados por INGREDIENTS CAFÉ S.L. constituyen la prueba de las transacciones hechas entre INGREDIENTS CAFÉ S.L. y los Usuarios. INGREDIENTS CAFÉ S.L. confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico. Por motivos de seguridad no se permite la creación de cuentas de usuario en INGREDIENTS CAFÉ S.L. mediante servicios de correo electrónico temporales como por ejemplo, a título informativo y no limitativo, Spamgourmet, 10minutemail, Jetable, Yopmail, Mailcatch, Guerrillamail, etc.

Seguridad de pagos

Para su seguridad INGREDIENTS CAFÉ S.L. ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptadas y transmitidas de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ninguno tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el Usuario.

Únicamente la Entidad Financiera propietaria de la pasarela de pago tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de forma que INGREDIENTS CAFÉ S.L. no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago ni en cualquier otro momento.

Para garantizar la mayor seguridad a nuestros clientes, INGREDIENTS CAFÉ S.L. se reservan el derecho de solicitar los documentos correspondientes a la identidad y medio de pago del Usuario, previo a la entrega del pedido.

Entrega

El comprador tendrá la confirmación del pedido por su parte en la página web. Las características y condiciones de entrega del pedido se mostrarán también en la página web.

Los pedidos se deben hacer con un mínimo de un día de antelación, cada entrega se considera efectiva a partir de la puesta a disposición del producto al cliente en el local mas cercano señalado por él para la entrega del pedido en el momento de su contratación.

Factura de compra

El Usuario recibirá por email después de la entrega un correo electrónico con el detalle de los productos librados con sus precios.

Cancelaciones

El Usuario podrá cancelar su pedido sin penalización hasta 2 horas antes del inicio de la franja de entrega escogida por el Usuario con la confirmación del pedido, llamando al servicio de atención telefónica de INGREDIENTS CAFÉ S.L. 607382343

Devoluciones

Los artículos ofrecidos en nuestra web están avalados por años de experiencia propia. Para nosotros poder ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de diez (10) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, excepto en aquellos productos que tengan un término de caducidad inferior o sean comida tales como, tartas, muffins o cookies.

INGREDIENTS CAFÉ S.L. solo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El producto tiene que estar en el mismo estado en que se entrego y tendrá que conservar, en lo posible, su embalaje y etiquetado original.

Se tiene que incluir una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos.

Para iniciar el proceso de devolución póngase en contacto con nosotros a través de la dirección operaciones@ingredientscafe.es.

Los bienes a devolver estarán, siempre y en todo caso, sin usar.